lunes, 18 de abril de 2011

CAMPEONATO METROPOLITANO DE KARATE FPK 2011


CAMPEONATO KARATE METROPOLITANO FPK 2011
TOMODACHI LOGRA EXITOS Y MEDALLAS
La VIDENA, Distrito de San Luis, Sábado 16 de abril del 2011, Campeonato Metropolitano 2011, organizado por la Federación Peruana de Karate, FPK, válido para el Ranking y clasificatorio para el Campeonato Nacional FPK 2011, fue un torneo ágil y ameno, se pudo observar un altísimo nivel de Kata y con un arbitraje que día a día se supera, con regular cantidad de público aficionado asistente y competidores de clubes y ligas afiliadas a la FPK.



El Club Tomodachi asistió con 17 deportistas, en su mayoría damas y juveniles, destacaron: En la Categoría 14/15 años, Brigitte Cary alcanzó la Presea de Plata en ardua lucha y Cinthia Villegas  se esforzó.  En Varones, 12/13 años nuestro atleta Sebastián Pacheco obtuvo el 3er. Lugar y Bronce y Gianfranco Pozo se lució.
En la serie 16/17 años: Andrea Almarza subió a lo alto del podio con Oro, sol Romaní en fuerte competencia logró Plata y Nella Uceda con Pamela Polo el 3er. Lugar, en cuarto lugar Wendy Loayza, todas del Tomodachi que se ha apropiado de esta categoría.
En la categoría 18/20 años, Yuriko Shiguekawa valientemente alcanzó Medalla de Plata y María Alejandra logró Bronce, hicieron buen papel, Yuriko Arango, Rosalind Romaní, Almendra y Jessica Paz,
Joel Espinoza en Kata y Yoel Picasso en Kumite, brindaron calidad.
El “Club Azul”  Tomodachi dio que hablar en el Metropolitano y poco a poco se está consolidando en base de mucho trabajo y calidad competitiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario