lunes, 14 de marzo de 2011

TOPE SELECTIVO NACIONAL DE KARATE FPK

INFORME TOMODACHI

TOPE SELECTIVO NACIONAL FPK

TOMODACHI CLASIFICA A TRES DEPORTISTAS



En las instalaciones de la Federación Peruana de Karate, ubicado en la VIDENA, Avda, Del Aire, Distrito de San Luis, Lima, Perú, el día Sábado 12 de Marzo del 2011, se efectuó  el Tope Selectivo Nacional, evaluación técnica para clasificar a los integrantes de la Selección Peruana de Karate 2011. En horas de la mañana se desarrollo el Tope de la modalidad de Kata y en la tarde Kumite.
Fue un evento en el cual se pudo observar un altísimo nivel de competencia de los Karatekas peruanos, en las distintas categorías y modalidades, que confirman la calidad de potencia mundial del Karate Peruano. Sin embargo, esta cualidad es perfectible y se tiene que trabajar mucho, aplicando una metodología de punta para lograr y ubicar al Perú en el altísimo lugar que le corresponde en el contexto internacional.
Nuestra institución marcial-deportiva presentó a cuatro deportistas, todas damas en Kata, que  venían practicando desde hace buen tiempo en la Pre-Selección y en el Club Tomodachi,  de las cuales, tres alcanzaron los méritos correspondientes.
En la Categoría Damas 14/15 años en Kata: Clasificó nuestra atleta Brigitte Cary Trujillo.
En la categoría Damas 16/17 años en Kata: Calificaron en gran forma: Andrea Almarza Cerpa y Sol Romaní Cáceres, también del Tomodachi.
En la categoría Damas 18/19 años y 18 años a más, nos representó la deportista Yuriko Shiguekawa que no  clasificó, sin embargo, dejó una buena impresión y sin duda se proyecta muy positivamente.
Los planes de trabajo del Club Tomodachi para el presente año, como siempre es trabajar intensamente, incrementar la calidad y cantidad de competidores para lograr un alto rendimiento deportivo sin afectar los aspectos marciales del Karate Do.



No hay comentarios:

Publicar un comentario