lunes, 21 de octubre de 2013

TOMODACHI: EN OCTUBRE NO HAY MILAGROS


TOMODACHI:: EN OCTUBRE NO HAY MILAGROS
En Octubre no hay Milagros, aludiendo a un gran escritor arequipeño, pero en el deporte, parece que si, en Octubre nuestra ciudad, Lima logra nada menos que ser la sede de los Juegos Panamericanos del 2019, sin embargo, analizando razonablemente, me parece que Lima lo merece y mucho más, es una joya de América, por su tradición y su belleza. El Club Tomodachi ya esta preparando deportistas para esa gran ocasión.



Para el Tomodachi, el mes de octubre es muy importante, grandes logros, nada milagrosos, sino producto de muchísimo trabajo, entrenamiento, dedicación, perseverancia y humildad, fue en octubre que se alcanzaron títulos internacionales, sudamericanos, panamericanos, un 31/10/1992, Carmen y Rita Tapia con Patricia Arana: Sub Campeones Mundiales, Carmen Tapia tercer lugar en Kata a nivel Mundial en Montreal, Canadá;  el  9/10/2009 y el 10/10/2010 Jesús Tapia: campeón Mundial en Hungría y Francia respectivamente, solo mencionamos logros mundiales.



Con mucho trabajo, trataremos de que todo el año se convierta en unos triunfos no solo deportivos sino personales y profesionales para toda la gran familia Tomodachi.  

"El deporte es para algunos años, pero se acaba.
El, arte se desarrolla indefinidamente".

Vacía tu mente, se amorfo, amoldable  como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua Tomodachi
Taiji Kase

No hay comentarios:

Publicar un comentario