sábado, 28 de abril de 2012

Rita Tapia, Feliz Cumpleaños

              

Hoy, 29 de Abril, es la ocasión perfecta para saludar y bendecir de una forma muy especial a nuestra amada hija, nuestra chinita Rita,  quien al lado de  nuestra engreída Milenita nos ha colmado de felicidad y orgullo, por su amor familiar, y éxitos personales y deportivos.
Este es un gran día de celebración para quienes estamos agradecidos a Dios por habernos brindado el milagro de tener a Rita como Hija, Hermana, y tía de la familia Tapia Jorge. 
Chinita linda, no vemos las horas que faltan para volver a vernos, Eso sí, acuérdate que siempre, siempre serás nuestra chinita. La chinita de Papi y Mami. Rogamos a Dios, para que te bendiga, que siempre seas la hija, la madre cariñosa y que nunca te olvides de tu querido Perú, al cual representaste en grandes eventos y saliste airosa con laureles para la Patria. Aprovechamos la fecha de tu cumpleaños para  enviarte todo nuestro amor y desearte toda la felicidad del mundo.
 Dios te guarde y te cuide Chinita linda.
Tus Padres, hermanos, y sobrinos.


1 comentario:

  1. Oh que lindo mi padre precioso ,Te quiero mucho y a toda la familia, siempre papito lindo voy hacer tu chinita .
    Gracias papi y mami mas bien por todo ese amor inmenso que nos han dado y esa union a toda la familia .Sabes papi trato de ir mas seguido a Peru para verlos porque los extraño y como que me dan mas fuerzas en vida cada vez que los veo, quiero decirte que te quiero mucho,mucho,mucho. Gracias por tu saludos y Oss a todos los del Tomodachi.

    ResponderEliminar