lunes, 7 de marzo de 2016

TOMODACHI: FELIZ DIA DE LA MUJER 2016



TOMODACHI: UN CORDIAL SALUDO A LA MUJER EN SU DIA

A sus practicantes y campeonas mujeres que desde su inicio, hace treinta y ocho años lo han caracterizado como uno de los clubes con más exponentes femeninos en el Perú, de igual manera y con mucho amor a todas las mujeres del mundo.
La mujer deportista brega sin reposo, siempre, para cultivar su figura, sin embargo, una mujer marcialista brega muchísimo más para mantener su espíritu en equilibrio.
La mujer exhibe confianza en su tez….
Sin embargo, una mujer marcialista revela gracia y donaire.


En este mundo el valor de la igualdad, en forma de solidaridad, respeto, tiene que imponerse sobre el odio, la intolerancia y el “machismo”. Actualmente comienzan a abrirse unos nuevos horizontes, de forma que los seres humanos comiencen a entender, desde la edad prematura que no debe existir supremacía sobre otro, ni por motivo de género, ni por raza, ni por capacidades mentales o sicológicas. La igualdad, sin ningún tipo de reserva, debe ser la base de una educación que no discrimine los valores ni el respeto al prójimo, sobre todo a la mujer



La celebración, del 8 de marzo del 2016, del Día Internacional de la Mujer, que debe ser una jornada de meditación sobre el progreso y reivindicaciones alcanzadas, tiene dos ramas importantes: la de robustecer la educación en aspecto de géneros, y la de luchar contra la violencia y los prejuicios que aún se ensañan contra la mujer.

 
En el Tomodachi de San Juan de Miraflores siempre las mujeres han sido tratadas merecidamente con mucho respeto, consideración e igualdad, por lo que las mujeres de este club peruano siempre han destacado y logrado grandes triunfos en la hermosa disciplina del Karate que no solo han enorgullecido a nuestro club sino al Perú entero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario