domingo, 8 de marzo de 2015

TOMODACHI: SALUDA A LA MUJER DEPORTISTA DEL PERU Y DEL MUNDO

TOMODACHI:  SALUDA A LA MUJER DEPORTISTA DEL PERU Y DEL MUNDO


En este mundo el  valor de la igualdad, en forma de solidaridad, respeto, tiene que imponerse sobre el odio, la intolerancia y el “machismo”. Actualmente comienzan a abrirse unos nuevos horizontes, reconocidos por la ONU, de forma que los seres humanos comiencen a entender, desde la edad prematura que no debe existir supremacía sobre otro, ni por motivo de género, ni por raza, ni por capacidades mentales o sicológicas. La igualdad, sin ningún tipo de reserva, debe ser la base de una educación que no discrimine los valores ni el respeto al prójimo, sobre todo a la mujer.


La celebración, hoy domingo 8 de marzo del 2015, del Día Internacional de la Mujer, que debe ser una jornada de meditación sobre el progreso y reivindicaciones alcanzadas, tiene dos ramas importantes: la de robustecer la educación en aspecto de géneros, y la de luchar contra la violencia y los prejuicios que aún se ensañan contra la mujer.


TOMODACHI SALUDA A LA MUJER EN SU DÍA

 En el Tomodachi de San Juan de Miraflores siempre las mujeres han sido tratadas merecidamente con mucho respeto, consideración e igualdad, por lo que las mujeres de este club peruano siempre han destacado y logrado grandes triunfos en la hermosa disciplina del Karate que no solo han enorgullecido a nuestro club sino al Perú entero.

FELIZ DIA MUJER DEPORTISTA, 

MUJER KARATEKA, 

MUJER PERUANA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario