sábado, 20 de octubre de 2012

USMP PREMIA A CAMPEONAS DEL TOMODACHI

NELLA, ANDREA, BRIGITTE Y SOL EN LA MESA DE HONOR
En la tarde del día jueves 18 de octubre del presente, la Universidad San Martín de Porras rindió un justo y merecido homenaje a las Campeonas Juveniles Sudamericanas y Panamericanas de Karate 2012.
Las agasajadas fueron cuatro lindas chicas de la Selección Peruana de Karate y del Club Tomodachi: Andrea Almarza Cerpa, Brigitte Cary Trujillo, Nella Uceda Cotrina y Sol Romaní Cáceres.
Presidió la significativa ceremonia el Magister Carlos Bancayan con la asistencia de autoridades de la prestigiosa Universidad, el profesor de Karate  Jesús Tapia Jorge, alumnos e invitados.
El Docente y Psicólogo de la USMP, Arturo Díaz realizó una interesantísima charla sobe motivación deportiva y profesional presentando un extraordinario video que impactó a la concurrencia, luego otro con el triunfo peruano en Perú y México siendo muy aplaudido.
Las chicas homenajeadas fueron premiadas con sendas Diplomas de Honor por la USMP, para cerrar la ceremonia el Magister Carlos Bancayan elogió la perseverancia, el pundonor de la invitadas que lograron Medallas de Oro a nivel Sudamericano en Lima y Panamericano en México, de igual manera hizo un perfil del Sensei Jesús Tapia, Bi-Campeón Mundial en Hungría y Francia, como deportista y como persona. Concluyó el acto con un cocktail y saludos al Sensei Jesús por su cumpleaños.
ENTREGA DE DIPLOMAS

LAS AGASAJADAS CON EL SENSEI JESÚS TAPIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario