jueves, 16 de febrero de 2012

ANIVERSARIO 34 DEL CLUB "AZUL" TOMODACHI


TOMODACHI 34 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
El tiempo, la historia, valores, filosofía, logros marciales, deportivos; son aspectos  que no se cambian con facilidad y evoluciona paulatinamente; dando consigo una imagen institucional propia y personalizada: Ese es el Tomodachi.
Después de un largo proceso de instalación, un 17 de febrero de 1978, inicia su vida institucional el Club Deportivo Tomodachi Karate Dojo en la Urbanización San Juan de Miraflores, Lima, Perú, fundado por  Alberto, Juan y Carmen Tapia Jorge, los hermanos menores y con el apoyo de la Federación
 Es así como surgió el Club “Azul” Tomodachi, producto de un anhelo, una afición y un gran amor por el Karate Do.,
 Los logros marciales en realidad han sido resultado de las políticas educativas y experiencia a través de los años. Los practicantes se preparan para obtener un panorama de conocimiento muy amplio no sólo del Karate Do, sino de parte el contexto marcial del Budo japonés. Producto del cual: excelentes personas, positivos y muchísimos técnicos y profesionales que siguen un lazo imperecedero con su alma Mater: El Tomodachi
No es extraño que ésta Alma Mater conciba campeones indiscutibles a nivel Local, metropolitano, Nacional e Internacional  en lo referente al deporte y recordar cuantas lágrimas y satisfacciones nos  ha brindado, que vale todo sacrificio de sus dirigentes, profesores, padres de familia y especialmente deportistas.
Un agradecimiento a todos ellos, de igual manera a muchos profesores y deportistas peruanos y extranjeros que nos han apoyado, que nos han guiado y que nos han hecho percibir el profundo sentimiento marcial del Karate Do.
FELIZ ANIVERSARIO TOMODACHI

1 comentario:

  1. Permítanme sentirme muy feliz por ser testigo presencial de aquel momento en que ustedes formaron esta Asociación que lleva el nombre de TOMODACHI, cuyo significado dice lo que ustedes son grandes AMIGOS. Un fuerte abrazo y mis felicitaciones por este aniversario y que sigan muchos más de éxitos. Tomodachi Jorge Delgadillo osssss.

    ResponderEliminar