domingo, 19 de junio de 2011

TOMODACHI: FELIZ DIA DEL PADRE

Papá eres el mejor SENSEI del mundo
Tomodachi: Un saludo cordial y con eterna gratitud a los Padres Karatekas y a todos en general-
Gracias Padre Mío, por llevarme de la mano por el camino de la vida, por levantarme en los momentos más tristes de mi caída.
Hombres como tú, que jamás me ha defraudado, que me has enseñado a cumplir con mis deberes y alcanzar con trabajo y tesón mis más caros objetivos, que eres como un aura que protege mi espíritu y mis inquietudes.
    
Para mi eres el padre maravilloso, recto y enérgico en mis cotidianos tropiezos infantiles, amoroso y exigente en mis labores escolares y porque no decirlo en el Dojo, donde sin tu presión no hubiera asimilado lo que “a cocachos” aprendí.
Contigo siempre contaré, mi amor te brindo por ser el mejor ejemplo de mi vida.

Tomodachi Karate Perú

1 comentario:

  1. La verdadera paternidad puede considerarse como la aplicación de los principios del Karate Do, pues quien quien sea capaz de entender, interiorizar y aplicar sus enseñanzas siempre será un buen padre, un buen hijo y, por tanto, un buen ser humano.

    Muchas gracias a TOMODACHI y a toda la familia Tapia.

    ResponderEliminar