lunes, 3 de septiembre de 2012

TRES CHICAS TRIUNFADORAS


TOMODACHI
TRIBUTO A TRES CAMPEONAS PERUANAS
CON NUESTRO SENTIMIENTO DE ADMIRACION, AFECTO Y RESPETO


ORGULLOSO EL SENSEI JUAN TAPIA
Un viejo adagio dice: Vencer sin peligro es ganar sin gloria, y  hoy la gloria es de Andrea Almarza, Brigitte Cari y Nella Uceda, tres chicas del TOMODACHI Karate Perú, que arriesgaron todo, años de férreo entrenamiento, sinsabores, fatiga y también decisión, ilusión, objetivos y sacrificio.

La historia no se escribe sólo con triunfos y alegrías, porque los verdaderos deportistas, marcialistas, se forjan  en la derrota y en la tristeza, porque  no se avergüenzan de los malos momentos, porque  aman a su club, porque no importa cuántas veces se caigan si pueden volver a levantarse como lo han hecho tres lindas chiquillas que se iniciaron desde muy pequeñas en el club Tomodachi.


EN EL TOMODACHI: MUY PEQUEÑAS BRIGITTE Y ANDREA (DE RODILLAS)
 Lástima que a los medios no les interesa otros deportes que no sea el fútbol, el karate trae grandes triunfos, en silencio, pero como “Las glorias sin divulgar no son glorias” nosotros si comentamos el triunfo peruano.

Acaba de terminar el XXIII CAMPEONATO PANAMERICANO DE KARATE JUVENIL, en el Estado mexicano de Quintana Roo: Cancún. En el local “Arena Oasis Cancún” con la participación de 18 países americanos. El 30 de agosto, “Día de Santa Rosa de Lima” los chicos de la Selección Peruana de Karate se batieron y alcanzaron éxitos importantes, entre ellos tres chicas de club peruano Tomodachi: Andrea, Brigitte y Nella  después de vencer nada menos que al equipo de Kata de EE.UU. de A., (Sub Campeón Mundial) por 4 a 1, lograron el título de CAMPEONAS PANAMERICANAS DE KARATE.


Esta grata noticia hizo que el  corazón  acelere el número de latidos, una lágrima de alegría,  una sonrisa triunfal y un grito de júbilo en las gargantas de la gente del Tomodachi.



Nos agradan  estos momentos en los que sabemos  que Ustedes en representación de nuestra querida Patria son las CAMPEONAS PANAMERICANAS DE KARATE. ¡!!!VIVA EL PERÚ ¡¡¡¡¡¡.   
                                       ANDREA, BRIGITTE Y NELLA.